Soluciones Eficaces

En ARLoftdeco, ofrecemos soluciones
eficaces para su obra ó reforma.

Analizamos todas las necesidades del cliente a la hora de comenzar un nuevo proyecto. Nuestra experiencia nos permite conseguir nuestro principal objetivo, que no es otro más que conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

.

Atención Personalizada

Ofrecemos una atención personalizada y una buena ejecución en los trabajos.

.

Garantía de hasta 2 años

Todos nuestros trabajos tienen una garantía por escrito de hasta 2 años.

 

Servicios que puede contratar con nosotros

 

.

Reformas Integrales

En ARloftdeco nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles de la ejecución de su obra, desde la 1ª toma de contacto hasta la finalización de la misma. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente.

.

Reformas de Oficinas

¿Necesita potenciar la imagen de su negocio para ampliar su público objetivo y potenciar de esta manera aún mas sus servicios, ventas?. Contamos con todos los profesionales necesarios para llevar a cabo el proyecto de reforma de principio a fin.

.

Reformas de Locales y Loft

¿Posees un local / espacio apto para ello y lo quieres convertir en loft? Nuestra experiencia nos permite conseguir nuestro principal objetivo, que no es otro más que conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

.

Pequeñas reformas

.

Reforma de cocinas

.

reformas de baños

.

Reformas de terrazas

.

Reformas exteriores

.

Domótica

.

Microcemento

.

Hormigón pulido

.

Pintura              

.

Carpintería PVC / Aluminio

.

Carpintería de madera

.

Limpieza integral

.

Electricidad

.

Fontanería

.

Calefacción - A/A

.

Solados / Alicatados

.

Cubiertas / Terrazas

En Arloftdeco nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles de la ejecución de su obra, desde la primera toma de contacto hasta la finalización de la misma. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente.

Además, con nosotros podrá *financiar su obra comodamente y lo mejor de todo, sin intereses.

Otros servicios que ofrecemos.

Servicio de mantenimiento de comunidades de propietarios.

*Finaciación sujeta a estudio previo

Cómo trabajamos

 

Cómo trabajamos

 

  • 1Contacto. Usted podrá contactar con nosotros solicitando un presupuesto para su vivienda y concertaremos una visita con usted al sitio donde se vaya a efectuar el trabajo.
  • 2Visita. Realizaremos una visita para tomar nota de cuáles son las necesidades que usted tiene, tomaremos mediciones y fotos. De esta forma podremos elaborar un presupuesto con las especificaciones, ajustado y sin sorpresas.
  • 3Comienzo del proyecto. Elaboraremos de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso, un plano del estado actual del lugar a realizar la reforma y otro del estado de cómo quedaría al finalizar la obra. De esta forma, entenderemos de manera sencilla qué se va a llevar a cabo, y las diferencias respecto a lo que actualmente existen.
  • 4Aceptación. Una vez que todo está claro y quedan marcadas las partidas a llevar a cabo, damos paso a la aceptación del presupuesto. Aquí, otro aspecto a tener en cuenta que se hará es la forma de pago. En ARloftdeco puede *financiar su obra en cómodos pasos sin intereses, hasta un máximo de 12 meses.
  • 5Ejecución de la obra. Una vez que el presupuesto es aceptado, daremos paso al comienzo de la obra. Se ejecutarán los trabajos acordados, siempre bajo la supervisión del jefe de obra. Este será el encargado de mantener informado al cliente en todo momento de los pasos que se estén llevando a cabo.
  • 6Limpieza integral. Una vez que la obra ha siso acabada, nos encargaremos de realizar una limpieza integral, para que el cliente no tenga que ocuparse de nada, sólo de disfrutar el resultado final de su reforma.
  • 7Finalización de la obra. La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están realizados. Daremos al cliente su garantía por escrito.

 

Solicite presupuesto

 

Nuestro Blog

Cambios en mi cocina… ¿Qué os parecen los espacios abiertos? ¿Qué pavimento elegir?

Uno de los lugares de la casa, donde mas tiempo estamos es la cocina, no cabe duda.   Pero, no os pasa a quienes tenemos la cocina separada del salón, cuando recibimos vivitas y hacemos comidas, cenas con amigos, cuando tenemos niños… no os
Leer más

Reformar una casa, ¿qué me puede costar?

Es cierto, que reformar incluso una habitación pequeña puede suponer un gran desafío. Por eso imagina lo que puede significar una casa por completo. No obstante, debes saber que no hay por qué cundir al pánico, ya que la clave está en saber cal
Leer más

Decorar el dormitorio de los mas pequeños!!!

Hola a todos! aquí estamos con un nuevo post, esta vez dedicado a los mas pequeños... para nosotros uno de nuestros preferidos!   Son diferentes maneras con las que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para decorar un dormitorio in
Leer más

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies más información

Acepto