Uno de los lugares de la casa, donde mas tiempo estamos es la cocina, no cabe duda.


 

Pero, no os pasa a quienes tenemos la cocina separada del salón, cuando recibimos vivitas y hacemos comidas, cenas con amigos, cuando tenemos niños… no os sentís algo desplazados mientras cocinamos, o con un ir y venir cuando tenemos niños y estos están en el salón y mientras estamos cocinando no sabemos que están haciendo?...

La tendencia que en los últimos años ha cobrado más fuerza, es la de integrar la cocina en el salón.

A mi personalmente la idea me fascina, y de hecho, es una de las ideas que se me pasa por la cabeza ya que estoy pensando en hacer reforma en casa. 

Por motivos de espacio en las nuevas viviendas es cada vez más frecuente que se reformen las casas para integrar la cocina en el salón-comedor y de esta forma conseguir un espacio abierto y visiblemente más amplio.

Además, hoy en día los diseños de cocinas cada vez son mas variados de modo que la combinación de estos muebles con los del salón es mucho más estética y coordinada creando conjuntos verdaderamente bonitos.

Pensamos que unos muebles de cocina sencillos y limpios quedarán perfectos junto a muebles de salón y comedor. Por supuesto siempre jugando con las texturas y colores. 

 

 

Otro de los aspectos a tener en cuenta en la reforma de cocina son los suelos… hay tannnnntos!!!

A continuación, os contamos un poco sobre tipo de pavimentos que podemos emplear en el espacio de la cocina, cuales son sus pros y sus contras.

Suelo Porcelánico Rectificado.

Tiene alta dureza, pero los fuertes golpes lo rompen. Decir que es un suelo poco poroso y su absorción es baja. Respecto a los tonos y acabados, aconsejamos tonos neutros que ayuden a ocultar la suciedad. La tendencia en este tipo de suelos, es jugar con formatos grandes creando la sensación de suelo continuo. Este tipo de suelo queda ideal en cocinas de tipo minimalista, sobre todo en color blanco.

 

 

Suelo Cerámica Tradicional.

Al igual que el suelo porcelánico rectificado, este tiene alta dureza, pero los fuertes golpes lo rompen. También, es un suelo poco poroso y su absorción es baja. Los formatos, suelen ser de 30x30 ó de 30x40 con mayor número de juntas y por tanto más sucios... eso sí, más económicos.

 

Suelo Laminado de madera.

Se caracterizan por tener gran resistencia a impactos, arañazos, quemaduras... Son impermeables, y encontramos una amplia variedad en gama con un aspecto muy similar a la madera real. Tiene una variedad en diseños.

Una de sus grandes ventajas, es que es económico y además queda ideal tanto en cocinas rústicas como en modernas. Lo mejor de todo, es que no requiere grandes obras para cambiar a este tipo de pavimento y es muy limpio.

 

Suelos de linóleo y PVC.

Ambos suelos se caracterizan por ser elásticos y con gran capacidad de absorción y de impactos. También son impermeables.

Respecto a los acabados de los pavimentos de linóleo, suelen ser estampados, tramas con moteados o colores planos. Los formatos que encontramos en los suelos de Linóleo suelen ser rollos de 2m de ancho, donde los sellados se hacen en caliente del mismo color. El resultado final será de un pavimento continuo sin juntas.

 

Los suelos de vinilo o PVC, pueden ser continuos o en losetas. Si es más económico el que suelo de Linóleo y su ventaja es que puede colocarse encima del suelo existente.

 

Microcemento.

Los pavimentos en microcemento empleados en cocina, son de alta dureza, resistentes e impermeables. Respecto al color, los grises son los mas habituales. El resultado que obtenemos es un suelo continuo y sin juntas. 

Este tipo de pavimento es muy utilizado en grandes cocinas, con toques industriales o minimalistas. Su ventaja es que es muy limpio, pero una pequeña desventaja es que no es tan económico.


 

 

Para terminar, os dejamos unas fotos de uno de los últimos trabajos realizados. Proyecto cocina. 

 

Os habéis fijado en el vinilo que se ha puesto en una de las puertas de los armarios?... la idea no ha podido ser mas buena!!! Vinilo Mr. Wonderful "Juntos hacemos un gran equipo".

Como habréis podido observar, en este caso el pavimento utilizado a sido de vinilo o PVC, creando la sensación de un suelo continuo. 

Nuestra cliente ha quedado encantada con su nueva cocina, y nosotros mas por verla a ella feliz. ;)


 

No dudéis en contactar con nosotros si estáis pensando en dar un nuevo aire a vuestra cocina, estaremos encantados de poder ayudar...

Hasta el próximo post! Feliz día y resto de semana!!!

Gracias!

 

 

 

 

Es cierto, que reformar incluso una habitación pequeña puede suponer un gran desafío. Por eso imagina lo que puede significar una casa por completo. No obstante, debes saber que no hay por qué cundir al pánico, ya que la clave está en saber calcular bien los presupuestos para que todo resulte lo más económico posible. Por lo general, cuando queremos reformar una casa, habrá que hacer algunos arreglos en el baño, en la cocina, en el salón y en los dormitorios.


 

Estos cambios suelen traer consigo grandes costes, pero si sabes buscar buenas ofertas y acuerdas un buen precio con los profesionales que van a llevarlos a cabo, todo lo verás diferente.

Pero sabes por ejemplo ¿cuánto cuesta reformar una cocina? 

Después del baño, la cocina suele ser la opción más popular cuando se trata de reformar una casa. Y es que cuando una cocina cuenta con muchos años a sus espaldas, puede que sea necesario cambiar no sólo el diseño, sino también los electrodomésticos. Es por ello que reformar una cocina puede costar entre 6.000 y 36.500 euros. Todo depende de la calidad de los muebles que elijas y de los arreglos que necesites hacer…

 

Reformar baño... quizás sea la habitación más popular entre las estancias que los propietarios deciden hacer reforma en casa. Debido a que es uno de los lugares donde pasamos más tiempo cada día cuidando de nuestra higiene. Contar con un baño perfecto estado en el que nos sintamos cómodos es fundamental. 

Bien sea reemplazar ducha, cambiar diseño... el precio medio que puede invertirse en reformar un baño puede ser de unos 5.000€ aproximadamente.

 

Si no sabes por dónde empezar ni a quien acudir, debes saber que en www.arloftdeco.es podemos ayudarte.

 

Solamente tienes que contarnos a través de nuestra web (en solicitar presupuesto) y decirnos cuál es el precio que estás dispuesto a pagar. De esta forma, nunca pagarás más del presupuesto que habías estimado. No obstante, si no tienes ni idea de cuánto cuesta reformar una casa, no te preocupes. Solicita presupuesto en nuestra web y te ofreceremos varias alternativas para que elijas. En el día y hora que decidas nuestros profesionales visitarán tu domicilio para empezar a tomar nota de que cosas son las que mas te gustaría dar un aire nuevo. ;)

ARLoftdeco.

 

Hola a todos! aquí estamos con un nuevo post, esta vez dedicado a los mas pequeños... para nosotros uno de nuestros preferidos!


 

Son diferentes maneras con las que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para decorar un dormitorio infantil. Ya no solo porque sea niño o niña, claro está, si no porque podemos influir en diversidad de gustos... más clásicos, más modernos, todo rosa, todo azul, o como en nuestro caso nos gusta... un poco de todo!

Nos encantan los espacios dulces, mezclando lo moderno con lo clásico, saliendo de lo convencional, jugando con la creatividad y aportando a ese espacio tan especial detalles dulces y con mucho encanto. Pensamos que esta mezcla nos aportará una personalidad única para un espacio único. 

 

Respecto al mobiliario, creemos que lo mejor es el blanco (por supuesto, para gustos los colores) pero con este color, cualquier detalle que queramos incluir quedará perfecto y vale tanto para niño como para niña, aportándonos pureza, dulzura y encanto, mucho encanto. Al tratarse de dormitorios que van para niños de 0 a 3-4 años, no deberíamos cargarlos en exceso de muebles. Con una cuna o camita cuando sea un pelín mas mayor, una estantería para dejar sus juguetes y cuentos, y una cómoda es más que suficiente. Respecto a las camas, pues sí hay camitas pequeñas muy chulas, pero tened en cuenta que estos pequeños crecen muy rápido y si optamos por este tipo de camas, vamos a tener que estar cambiado de cama año tras año... os aconsejamos una cama tipo canapé de 90x1.90 a la cual le ponemos una valla anti caídas y además este tipo de camas nos vendrá genial para guardar infinidad de cosas! En cuestión de mobiliario, creemos que sería mas que suficiente. Es un espacio en El que van a jugar y cuanto menos mueble mejor. ;)

 

 

 Respecto a colores de pared, ahí si que le podremos dar vueltas y más vueltas. En nuestro caso apostamos por tonos pastel, aportando dulzura y el que más nos gusta es el gris (clarito-pastel). Es un color que va con todo, tanto para niño com para niña. Además con este color, cualquier complemento que le queramos añadir nos quedará genial. Otro detalle de color en pared que no debe faltar en el dormitorio de un pequeño, es un espacio en la pared de pizarra. Hoy en día muy de moda y a la vez súper práctico y divertido para los mas pequeños. Podemos encontrar desde el típico color de pizarra hasta otros tonos. Se lo pasarán en grande!!!

 

 

 

 Por último, hablar de la decoración de este espacio. Este último aspecto es más personal, pero queríamos compartir con vosotros una web que hemos encontrado por internet y que nos tiene totalmente enamorados. A todos nuestros clientes, se la recomendamos. Se llama www.Oiu-Oiu.es (creed que no nos pagan por mencionarlos, pero tienen cositas para decorar que son todo amor). En esta web, podréis encontrar desde cabezas de peluche para poner en el dormitorio, banderines que nosotros mismos podemos crear el texto que queramos y poner en pared y hasta lo mas de lo mas, "las auténticas puertecitas del ratoncito pérez". Os aconsejamos que la echéis un vistazo, en precios está muy bien, y estamos seguros que en algo vais a caer para decorar el dormitorio de los más pequeños.

 

 

 Esperamos que os haya gustado este post y que os porte ideas para dar rienda suelta a vuestra imaginación, haciendo que los más pequeños disfruten de su espacio.

Besos a todos!!!

ARloftdeco.

Por norma general, es siempre en primavera y verano cuando sacamos el máximo partido a nuestros espacios exteriores y es cuando nos volcamos de lleno en decorarlo y dejarlo especialmente bonito. Pero, ¿por qué no disfrutar también de ello en invierno?


Para solventar este problema, os aportamos algunas ideas, donde hemos visto que muchas casas de mobiliario de jardín, han creado unas chimeneas especialmente pensadas para poder seguir con nuestras reuniones con familiares y amigos al aire libre sin pasar nada de frío.

Todas cuentan con un precioso y novedoso diseño, que nada tienen que ver con las antiguas chimeneas de ladrillo, y que tampoco tienen nada que ver con las típicas barbacoas de jardín. 

Con este tipo de chimeneas, podremos crear una zona de relax perfecta, situándola junto a la piscina, bajo un pequeño porche… o creando una estupenda zona con confortables sillones, tumbonas, grande cojines… 

     

Este tipo de mobiliario, tanto en grandes jardines, como en terrazas, porches… quedará ideal en cualquier época del año, porque aunque haga calor y la mantengamos sin encender, podríamos utilizarlas introduciendo en su interior velas en las épocas veraniegas para continuar su uso y aportar un ambiente agradable en las mágicas noches de verano.

Encontramos varios tipos, a cual más bonito y especial…

 

  • chimeneas Zen… es una chimenea exterior, que invita a tus amigos y familiares a compartir un tiempo de relax y diversión en el jardín. Es un chimenea de leña versátil con asombroso diseño. Materiales como piedra, grava, arena volcánica y otros elementos naturales ideales para un entorno Zen y grandioso. 

 

 

  • Chimenea central abierta para jardín… nos dá la posibilidad además de utilizarla como parrilla. Se trata de un modelo atmosférico, con un diseño simple especialmente pensado para su empleo al aire libre otorgando la opción de utilizarlo como parrilla cocinando el alimento mediante el tradicional fuego abierto. La magia del fuego, se suma a la utilidad de la parrilla.

  

 

  • Chimeneas bioetanol… son chimeneas que funcionan con bioetanol, por lo que así el fuego es real. De espectaculares diseños, para nosotros… las más bonitas, además de que este tipo de chimeneas valen tanto para exterior como para interior. Cobrando protagonismo en ambos espacios.

    

 

Esperamos que os haya gustado este post… y os animéis a disfrutar de vuestros espacios exteriores con estas prácticas ideas… además asequibles para todos los bolsillos… ahora ya no hay excusas para disfrutar en compañía en invierno al aire libre y ¡sin pasar frío!

Una perfecta chimenea, para disfrutar por ejemplo con un buen café o té, un buen libro, una mantita... y por supuesto también para compartir con una perfecta compañía y buena conversación!... 

 

Hasta el próximo post!!! ;)

 

 

Desde la aparición en Manhattan de los primeros lofts en los años 50, el concepto ha variado y se ha ido adaptando a las características de la arquitectura contemporánea y a las necesidades de la vida actual. La transformación de antiguas fábricas y almacenes en talleres y viviendas se ha mantenido hasta nuestros días, y el concepto de loft goza aún de adeptos en todas las ciudades del mundo. La diversidad de espacios adaptados a la tipología loft ha aumentado, e incluso podemos encontrar loft de nueva construcción. La evolución del concepto ha convertido esta palabra en sinónimo de grandes espacios abiertos, estancias con múltiples funciones y un interiorismo cuidado hasta el más mínimo detalle.

Llega el buen tiempo y con él, las ganas locas de montar nuestras terrazas y espacios al aire libre para pasar esos buenos ratos, bien de barbacoas, reuniones con amigos… o simplemente para poder disfrutar una noche a la luz de las estrellas…

Para todos aquellos que tenéis ganas de dar un aire nuevo a vuestras terrazas, jardines, patios… os proponemos una innovación en lo que llaman tarima tecnológica. Desde hace ya unos años, empresas van avanzando hacia la tecnología para proporcionar a los propietarios de viviendas productos que amplíen la belleza de sus terrazas. Es el último grito en terrazas de madera compuesta. Proporciona al material la superficie más resistente a las manchas, la pérdida de color y el moho. También proporciona una garantía de hasta 25 años contra termitas, astillas y descomposición.

Renovar un baño... a precios Low Cost… ;)

Muchos de nosotros adquirimos viviendas, a veces compradas sobre plano, otras de 2ª mano, la mayoría de las curiosidades que tenemos es… ¿cómo será el baño?, al menos en mi caso es lo que me pasa! Y casi siempre, no suelen ser del gusto esperado, por lo que es cuando decimos “bueno, con el tiempo esto, ya lo cambiaré”. Pero el tiempo pasa y pasa, nuestra vida diaria, y la economía que toma otras prioridades, hace que aguantemos con esos horribles azulejos… cada vez más y más tiempo.

Últimas publicaciones

Cambios en mi cocina… ¿Qué os parecen los espacios abiertos? ¿Qué pavimento elegir?

Uno de los lugares de la casa, donde mas tiempo estamos es la cocina, no cabe duda.  
Leer más

Reformar una casa, ¿qué me puede costar?

Es cierto, que reformar incluso una habitación pequeña puede suponer un gran desafío. P
Leer más

Decorar el dormitorio de los mas pequeños!!!

Hola a todos! aquí estamos con un nuevo post, esta vez dedicado a los mas pequeños... pa
Leer más

Disfrutar de mi terraza o jardín en invierno… ¿por qué no?

Por norma general, es siempre en primavera y verano cuando sacamos el máximo partido a nu
Leer más

¡¡Quiero un loft!!

Desde la aparición en Manhattan de los primeros lofts en los años 50, el concepto ha var
Leer más

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies más información

Acepto